Mantenga actualizado todos los datos y registro de su personal.
También puede saber quién está disponible en el cuartel en tiempo real.
VIPER CREW es un completo sistema de gestión del personal bomberil, abarcando todos los registros y documentos de uso recurrentes, además de entregar potentes herramientas de control y estadísticas.
Los Cuerpos de Bomberos podrán eliminar los registros manuales, contar con información en línea, alertas, seguimiento y, finalmente, evitar errores por duplicidad u omisión de datos críticos.
El sistema se compone de varios módulos que se comunican entre ellos y son implementables de manera individual o grupal
Tenga a mano las cualidades o especialidades de cada uno de los que integran sú equipo.
Ver la disponibilidad de Material y personal en su Cuartel rápidamente.
Todo lo que se necesita para la Gestión de un Cuartel de Bomberos, con potentes Herramientas de Control y Estadísticas.
» Registro General de Bomberos
» Hoja de Vida Digital
» Libro de Oficial de Guardia / Novedades
» Libro de Guardia Nocturna
» Estadísticas de Servicio
» Partes de Asistencia
» Registro y Control de Permanencia en Cuarteles
» Control de Premios
» Registro Académico
» Partes de Servicio (Investigación de Incendios)
» Jurídica y procedimientos (Causas Disciplinarias)
» Inventario y Control de Existencias
» Control de indumentaria
» Paperless Secretaría General (próximamente)
» Tesorería (próximamente)
A la brevedad un Ingeniero se pondrá en contacto con Usted.